En ruta

Susana había terminado el curso. Dejó el bolígrafo sobre la mesa y entregó el examen, recogió sus cosas y salió. El sol la deslumbraba al bajar las escaleras del viejo edificio de la facultad. El perfume del verano la llenó de pronto. Se negó a pensar en las preguntas y dio carpetazo a sus pensamientos. Caminó hacia la carretera de la playa. Pasaría unos días en el apartamento de sus padres.

Hizo ”dedo”. No tardó en detenerse un camión junto a ella. Indicó su destino al conductor, que sonriendo le hizo un gesto con la cabeza para que subiera. Saludos de rigor y unos cigarrillos, entre comentarios del tiempo, del verano y del calor. Ninguno de los dos tenía demasiada prisa.

Se acomodó coquetamente la camiseta de tirantes sobre la falda, esbozando una sonrisa ante el efecto que su cuerpo causaba en el conductor. Se quitó las sandalias y cruzó las piernas en el asiento. Juan se dirigió a un área de descanso.

Se miraron y el deseo les hizo sonreír con complicidad. Juan la abrazó besándola, iniciando una danza exploratoria que los encendía cada vez más.

Las manos recorrían los muslos retirando la ropa, hasta la cálida humedad de las braguitas, donde se detuvieron impregnándose de perfume, pasando y repasando sin parar; arrancando gemidos, antes de buscar los pechos que florecieron bajo la camiseta, endureciéndose los pezones.

Susana recorrió la espalda y buscó la entrepierna dura y palpitante que presionaba sobre la tela. Introdujo su mano en el elástico del pantalón corto y encontró la suave tersura de la verga que comenzó a acariciar, deslizando la piel sobre el tronco, presionando y aflojando hasta que él, cedió a las caricias, bajando el ritmo de las suyas. Entonces se incorporó. Miró pícaramente a Juan a los ojos y de un tirón liberó su sexo, que afloró descarado. Humedeció sus labios con la lengua, provocadoramente y los frunció acercándolos a aquella polla.

Sosteniendo la polla con las manos, la besó y empezó a lamerla, humedeciéndola, hasta dejarla completamente mojada. Entonces la introdujo en su boca y comenzó a succionarla, presionándola entre la lengua y el paladar, frotando el frenillo y jugando con ella en el interior de su boca, disfrutando de su cálida firmeza, hasta que la saliva escurría por la comisura de sus labios. Entonces, retiró sus labios, hasta el glande, y apenas cerrándolos, para aumentar la presión, volvió a introducírsela en la boca, repitiéndolo cada vez más deprisa, hasta que Juan acompañaba sus movimientos con sus caderas, bombeando entre jadeos.

Se detuvo y comenzó a acariciar el glande con la lengua, en el interior de su boca, saboreando las dulces gotas hasta buscarlas en el interior, donde  introducía la punta de su lengua.

Se incorporó y besó los labios entreabierto, que se abalanzaron sobre su boca explorándola y compartiendo sabores, mientras sus manos, bajo la falda, apartaban las braguitas, haciendo caminos para su polla.

Susana adelantó las caderas al sentir la presión en su coño húmedo y gimió al ser penetrada larga y profundamente, en una cabalgada que la hacía olvidar, despertando ríos en sus entrañas y crispando su cuerpo de placer.

Los alientos se aceleraron incontrolables y los dedos de Susana, buscaban la piel de Juan, donde vaciar su tensión. Tiraban y presionaban hasta que se pegó completamente a él, inmóvil mientras se desbordaban sus entrañas y los pulsos se extendían por todo su cuerpo.

Juan, inmovilizado, luchó por volver a moverse, ahora con más ímpetu, hasta vaciarse completamente y acariciar, suavemente la espalda de Susana, recuperando la noción del tiempo y le sentido en su piel.

Unos kilómetros más adelante, Susana bajó del camión y se perdió en el bullicio del atardecer. La tensión de los exámenes había desaparecido y tenía todo el verano por delante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s